Talleres
Tallerista y Cuentoterapia
Te invito a que seas parte de mi taller
Aquí encontrarás técnicas y herramientas que te ayudarán a mejorar tu expresión escénica. Vencer los temores de contar en público. Poder escribir aquella historia que tienes guardado en el fondo de tu corazón, o aquello que imaginas pero que no sabes como expresar. Por medio de cuentos, relatos, historias de canciones y juegos escénicos
Mi preparación para iniciarme en este camino ha sido, como cuentacuentos con niños. Intervenciones culturales, presentaciones en Chile y el extranjero. Trabajo con mujeres desde la narración oral escénica.
Posteriormente me inicie en el camino de la escritura, como una forma de terapia de sanación y autoconocimiento, con tres libros escritos. Soy integrante de la sociedad de escritores de Chile, narradora oral escénica profesional, con estudios de teatro, escritura creativa, y docencia teatral. Y comparto mi experiencia a personas que deseen sumarse a mis talleres, siendo alumnos y alumnas, encontrando aquí un espacio de sanación personal y entretenimiento a través de los cuentos y la narración.
Con más de quince años de trabajo escénico y cuenta cuentos, al día de hoy cuento con
Logros Académicos
- Diplomado en Gestión cultural de la Universidad católica de Temuco
- Diplomada en Terapia Narrativa de la Escuela de capacitación y desarrollo personal Equilibrium
Experiencia
He trabajado durante tres años con personas mayores a través de la Oficina de Personas Mayores de la Municipalidad de Villa Alemana. En este tiempo, he realizado intervenciones culturales y presentaciones en el Teatro Pompeya de Villa Alemana, destacando las puestas en escena de «Relatos del Alma».
Objetivo del Taller
Sacar ese cuento que nace del Alma
¡Te invito a que seas parte!
Abierto para niños, mujeres, adultos mayores.
Participantes de mis talleres nos cuentan sus:
Testimonios que nacen del Alma
Me inscribí en el taller "Cuentos que nacen del alma" por su nombre llamativo. Aunque nunca fui buena para escribir o hablar en público, gracias a Julieta, pude mostrar mi pasión por el dibujo e ilustrar su libro inspirado en nuestras historias, cumpliendo así un sueño.
Soy trabajador social jubilado y amante de los cuentos, perfeccioné este arte en diversos espacios. En este taller encontré mi verdadera pasión, dándole vida y sentido a mi veta artística
Al jubilarme pensé que la vida se había acabado, pero en el taller de cuentacuentos encontré a otros jubilados que me enseñaron que la vida continúa y que aún puedo disfrutar y aprender.
Llegué al taller por recomendación de mi psicólogo tras quedar viudo, buscando sanar a través del arte. Este espacio me permitió escribir, contar recuerdos y descubrir un artista en mí, transformando mi vida de contador a una llena de expresión y sanación.
Previous
Next